sábado, 23 de junio de 2012

Novedades acerca de un nuevo universo pokémon

Como muchos ya sabréis, una nueva edición de pokémon saldrá a lo largo del cuarto trimestre de este año 2012. Se trata de las novísimas Pokemon Edicón Blanca 2 y Negra 2.
Nuestra aventura se desarrolla en Teselia 2 años después de Blanco y Negro. En los mapas revelados hasta ahora hay una capa de hielo cubriendo el este y norte aunque puede que sólo sea porque no se ha revelado aún. También hay un túnel bajo el agua, edificios nuevos en algunas rutas y calles con suelo de cerámica.
Otras novedades en el mapa son que el faro de Ciudad Fayenza ha desaparecido y han aparecido cráteres. Ocurre lo mismo con Gruta Superación, la zona de obras y los Almacenes Frigoríficos; tampoco están. La niebla espesa del lado este de Teselia no está. La Zona Nexo ha cambiado.
Hay nuevas ciudades (Como en la que empezamos), nuevo profesor y nuevos gimnasios. Bel te dará el pkémon inicial y Cheren será el primer líder de gimnasio. Habrá un torneo de pokémon en el que se podrá luchar contra antiguos líderes o altos mandos (Como Cintia, Azul, Máximo o Lt. Surge)
El legendario principal es Kyurem Negro (En negra 2) y Kyurem Blanco (En blanca 2)
Se rumorea que la campeona de la liga podría ser Iris, la antigua líder dragón.

Fuente y más info en: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Negro_y_Blanco_2